Políticas de Devolución, Cambio y Garantía

 

Es importante tener en cuenta que al ser objetos artesanales puede que el cambio sea por uno similar, ya que nunca podrá ser igual, por tratarse de objetos únicos o bien se podrá cambiar por otra cosa por el mismo valor de compra.

  • El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. No se genera ninguna diferencia a favor ni en contra.
  • Todos nuestros productos están revisados y probados, de todos modos tienen 10 días de garantía por fallas en la confección y/o fabricación.
  • Si tenes algún problema con tu producto avisanos y lo cambiamos (podrás hacerlo a través de nuestro mail cocolichando@hotmail.com, o bien llenado la planilla de contacto que se encuentra en la página de inicio o a través de nuestro botón de contacto vía whatsapp)
  • Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de entrega del mismo. El cambio se realiza bajo la misma modalidad de envío o retiro elegida al momento de la compra. En el caso que se haya pagado un envío el cambio se realiza con envío a cargo nuestro.
  • El costo de envío (en caso de que hubieras solicitado envío a domicilio) no se computa como crédito.

                  Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaque original.

Chatea con nosotros